MERITORIA Y APURADA VICTORIA
Hoy el Málaga ha ganado un partido ante un rival complicado, aunque el Málaga siempre ha tenido el mando del partido, también el rival ha tenido sus ocasiones aunque no tantas como ha tenido el conjunto malaguista.
El Málaga ha salido desde el minuto uno dispuesto a solventar el partido de manera favorable. El Getafe que tenia varias bajas solo creo peligro en algún que otro balón parado ya que tiene buenos rematadores de cabeza y lanzadores como Pedro León.
El Málaga se adelantó en el marcador por parte de Santa Cruz, antes hubo un gol mal anulado a Isco pues no había fuera de juego.
El Málaga continuó creando peligro y el mismo Roque tuvo otra clarísima al filo del descanso, al que se llegó con el 1-0
La segunda parte fue mas de lo mismo el Málaga salió dispuesto a sentenciar el partido no se si Camacho o Weligton o los dos pusieron el 2-0 en el marcador el partido parecía encarrilado, el Málaga seguía jugando y parecía que todo estaba controlado, que incluso se podía aumentar la diferencia.
En cambio en el minuto 70 el Getafe acortó distancias, otra vez a pasar apuros por parte del Málaga, el Getafe se volvió a meter en un partido que ya tenia mas que perdido.
No obstante y a pesar de los apuros que pasó el Málaga tuvo muchas ocasiones para aumentar la diferencia, dos muy claras por parte de Baptista y Joaquín respectivamente.
Lo dicho que un partido que se pudo ganar cómodamente al final se acabó pidiendo la hora, a la que se llego con el 2-1 como justo resultado aunque un poco corto para los meritos de unos y otros.
MÁLAGA CF: Willy; Gámez (Camacho, minuto 36), Sergio Sánchez, Weligton, Eliseu; Demichelis, Iturra; Morales (Duda, minuto 73), Baptista, Isco; y Santa Cruz (Joaquín, minuto 87).
GETAFE CF: Codina; Valera, Lopo, Rafa, Mané; Pedro León, Xavi Torres (Alcacer, minuto 71), Juan Rodríguez, Diego Castro; Barrada (Sarabia, minuto 64') y Álvaro (Lafita, minuto 61').
Goles 1-0, m. 40: Santa Cruz. 2-0, m. 47: Camacho. 2-1, m. 70: Valera.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.